Tren Maya
Foto: Twitter@TrenMayaMX Foto: Twitter@TrenMayaMX | El presidente Andrés Manuel pidió a los hoteleros de la Riviera Maya autorizar nuevo trazo del Tren Maya  

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los hoteleros de la Riviera Maya autorizar la construcción de un nuevo trazo del Tren Maya.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional el titular del Ejecutivo señaló que este nuevo trazo pasaría a espaldas de los complejos turísticos instalados en la playa.

Te podría interesar: Confirman inicio de operaciones de la Torre de Control del AIFA

“Aprovecho para enviar un mensaje a los hoteleros de la Riviera Maya que nos ayuden porque se está definiendo un nuevo trazo para el Tren Maya, ojalá y cooperen, no les afecta sus terrenos, es decir, la parte que tienen construida, se va a hacer un trazo en los espaldares de sus terrenos, ya no es a la orilla de la playa”, destacó.

Desde el Salón Tesorería el presidente López Obrador instruyó al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, viajar al sureste mexicano para hablar con los empresarios y evitar que se detengan las obras.

Te podría interesar: Confirman inicio de operaciones de la Torre de Control del AIFA

Además reconoció que se tiene “el tiempo encima” y no se puede detener el avance del Tren Maya.

En su última gira del año, el titular del ejecutivo revisó los avances del Tren Maya, junto al gobernador de Yucatán.

OC