Foto: Gobierno de Huixquilucan El Ayuntamiento también aprobó la bonificación de 34% a grupos vulnerables  

En el inicio de 2022, el Gobierno de Huixquilucan instrumentó la campaña de descuentos y bonificaciones por pronto pago del impuesto predial, con el objetivo de apoyar la economía familiar de quienes cuentan con un inmueble destinado a casa-habitación.

La alcaldesa Romina Contreras Carrasco dijo que se busca incentivar la recaudación municipal y que quienes mantienen adeudos se pongan al corriente en sus obligaciones fiscales, pues ello se traducirá en más y mejores obras y servicios.

TE PUEDE INTERESAR:  VIDEO. ¿Agua de tamarindo? Habitantes reclaman calidad del servicio de agua potable

La funcionaria afirmó que estos recursos serán utilizados para seguir avanzando en el desarrollo de todas las comunidades que conforman Huixquilucan.

BENEFICIOS

En el impuesto predial se otorgará un descuento de 8% a quien realice su pago a tiempo en este mes, además de que los contribuyentes cumplidos recibirán un incentivo adicional de 8% .
Si el pago se hace en febrero, el descuento será de 6% y otro 6% si se está al corriente en este impuesto, mientras que en marzo, el incentivo será de 4% y 2% adicional si se está al corriente.

 

LEG