Foto: AFP | La ceremonia de los Grammy fue pospuesta de forma indefinida.
AFP Foto: AFP | La ceremonia de los Grammy fue pospuesta de forma indefinida.  

La 64ª edición de los premios Grammy, prevista para el 31 de enero en Los Ángeles, ha sido pospuesta de forma indefinida, ante la “incertidumbre que rodea a la variante Omicron” de covid-19.

Así lo dio a conocer esta tarde la Academia de la Grabación, con un comunicado en en redes sociales.

“Después de un cuidadoso análisis con funcionarios, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros socios, la Recording Academy y CBS pospusieron la 64ª Entrega Anual de los premios Grammy”, indicó.

Te podría interesar: Los Globos de Oro se celebrarán sin público ni transmisión de televisión

Realizar la ceremonia a finales de enero implica muchos riesgos para todos los asistentes en estas últimas semanas por lo que esperan presentarla en una próxima fecha que se anunciará pronto, señaló la institución.

“Dada la incertidumbre que rodea a la variante Ómicron, la celebración del espectáculo el 31 de enero contiene demasiados riesgos”, concluyeron.

Por si no lo viste: CES 2022: Sony anuncia su PlayStation VR2, con juego de Horizon 

Por primera vez en la historia de la premiación, hay 10 nominados en cada una de las categorías más importantes de la ceremonia las cuales son Álbum y Canción del año y Mejor artista nuevo.

Los principales nominados incluyen a cantantes como Jon Batiste quien este año obtuvo 11 nominaciones seguido de Justin Bieber y Doja Cat con 8 nominaciones y Olivia Rodrigo y Billie Eilish con 7.

RC