Foto: Especial Toluca cuenta con más de 10 elementos del primer equipo como positivos por Covid-19  

Toluca cuenta con más de 10 elementos del primer equipo como positivos por Covid-19, con lo que el primer partido de los Diablos Rojos para el Clausura 2022 se pospondría.

El cuadro choricero es el que más contagiados presenta de momento en la Liga MX.

Lo que comenzó hace un par de días como un brote de al menos cinco jugadores en la capital mexiquense, se ha visto multiplicado y ahora se reportan más de 10 casos positivos en el conjunto escarlata.

Con esta cifra, los ex dirigidos por Cristante son el equipo más golpeado de la liga, superando a Tigres, que hasta hace poco presentaba el mayor número de contagios en su plantel.

El duelo ante Pumas correspondiente a la Jornada 1 y que estaba programado para el domingo, se reprogramaría para una fecha posterior.

LAS MUJERES NO SE SALVAN

En la Liga MX Femenil también comienza la aparición de casos positivos. Fue el adversario de Toluca el que reportó ayer sus primeros tres casos.

Pumas mediante un comunicado confirmó que tres de sus jugadoras dieron positivo por Covid-19 y que ya se encuentran “aisladas y supervisadas por el cuerpo médico del club”.

MÁS CONTAGIOS EN LIGA MX
EQUIPO TOTAL
Toluca 11
Tigres 10
Monterrey 5
América 4
León 2

LEG