Telmex
Foto: Twitter Cientos de usuarios compartieron sus creaciones más divertidas en las pocas redes funcionales tras la caída de Telmex.  

Telmex lo hace de nuevo, eso fue lo que opinaron bastantes usuarios cuando su servicio de Internet se cayó al medio día de este miércoles, por lo que se reportaron las fallas y como cada vez los memes no se hicieron esperar, incluso sin contar con el servicio.

De acuerdo con el sitio Downdetector, las fallas en el servicio se extendieron a las aplicaciones bancarias, sitios de juego y redes sociales. Pues esto no fue problema para todos aquellos que contaban con plan de datos, por lo que Twitter se inundó de memes referentes a su caída.

Es así que Telmex se ha vuelto tendencia, y los usuarios compartieron graciosas y diversas joyas memeras, que te presentamos a continuación.

Un clásico meme sería el inigualable Skipper de las películas de Madagascar, diciendo ‘Un clásico’ cada vez que pasa alguna caída en redes o en esta ocasión de la telefonía.

Una caricatura bastante famosa como los Simpsons siempre tendrá alguna escena lista para compaginar con cualquier meme que a cualquier mexicano se le ocurra. En esta ocasión, la simple caída del señor Topo, fue la representación perfecta para la situación.

Ya que muchos se empezaron a quejar del mal servicio y que inesperadamente se quedaran sin Internet, el buen Juan Gabriel expresó las palabras exactas para describir lo que cada usuario se describió a si mismo.

Debido a la sorpresa de encontrarse sin ninguna red social, o solo algunas que funcionaban, muchos se percataron que el módem o bien su Internet era el culpable, por lo que aquellos que recurren a la violencia hicieron su propio intento para que regresara el servicio.

Te podría interesar: Regreso a clases: Esta Universidad puso máquinas expendedoras de pruebas covid-19

A pesar de esto, hubo quienes compartieron otro clásico meme, también de los Simpson, donde se retrata a ciencia cierta el servidor de Telmex que tanto promueven en su publicidad.

Otro factor que muchos usuarios le atribuyen a la caída es debido a sus técnicos, ya que ellos son los encargados principalmente de que todo funcione con normalidad. Pues seguramente ellos tampoco supieron activar la tecla ‘cualquiera’.

Muchas de estas quejas se debieron a que por la pandemia muchos se encontraban en ‘home office’, y ya que esto depende de tener un buen servicio, las numerosas fallas hicieron que tuvieran que parar con el trabajo.

También te podría interesar: Novia de Vicente Fernández Jr. acepta que su cuerpo es gracias a cirugías

Que si bien es una queja muy seria ya que todo se detiene y provoca atrasos,  por dentro sonreían por tener que tomar ‘obligatoriamente’ un descanso inesperado.

Gracias a esto más memes se volvieron virales y un tercer clásico hizo su aparición entre las numerosas publicaciones, hablamos de la frase celebre que dice Dewey de la serie muy querida, Malcom el de en medio.

Que si bien los usuarios ya no esperan nada de Telmex, pos sus constantes caídas, lo que menos se esperaba la telefonía de sus usuarios es el constante reclamo sobre la hora de cobrar.

Y es que seas usuario o no de este servicio, la mayoría esta de acuerdo que los memes siempre es el lado divertido para levantar el ánimo cuando todo se ha caído.

Pues este tipo de sucesos inesperados saca el ingenio que por naturaleza tiene el mexicano para dar las mejores referencias de programas populares.

 

SLF