Foto: Cuartoscuro. Salud abrió el registro para el refuerzo contra la covid-19 para adultos de 40 años y más.
Foto: Cuartoscuro. Foto: Cuartoscuro. Salud abrió el registro para el refuerzo contra la covid-19 para adultos de 40 años y más.  

El gobierno de México ha iniciado el registro para que las personas mayores de 40 años puedan obtener la dosis de refuerzo de la vacuna contra covid-19.

A través del sitio: mivacuna.gob.mx de la Secretaría de Salud se puede acceder al registro para la dosis de refuerzo luego de llenar un formulario en el que se pide el CURP y posteriormente la fecha de la última dosis aplicada, correo electrónico, teléfono, estado y municipio donde fue vacunado previamente.

Te podría interesar: Aplican refuerzo de vacuna contra Covid-19 a personal de salud de Institutos Nacionales y hospitales federales

No obstante, el servidor se encuentra saturado y una vez que se hicieron los pasos marca un error, por lo que se debe intentar más tarde.

Aunque todavía no hay fecha para la dosis de refuerzo, se estima que esta pueda ser aplicada una vez que concluya la vacunación a las personas de la tercera edad.

LV