wolverhampton
Foto: AFP Cristiano Ronaldo y Raúl Jiménez fueron partícipes en el partido, sin embargo ambos no lograron anotar  

Después de perder sus últimos dos encuentros, Wolverhampton regresa al camino del triunfo tras vencer por la mínima al Manchester United en Old Trafford, en un partido donde la defensiva de cada equipo destacó por su buena actuación al controlar los ataques del rival.

Desde los minutos iniciales del primer tiempo, ambas escuadras trataron de abrir el marcador con un par de jugadas que ahogaron los gritos de gol de la afición, en las cuales Cristiano Ronaldo y Raúl Jiménez fueron partícipes, sin embargo ambos no lograron anotar.

Las fallas de los delanteros se convirtieron en aciertos para la defensiva de los Red Devils y de Wolves, quienes lograron controlar toda jugada de peligro que se presentaba en el primer tiempo, sobre todo, el dominio de los visitantes en los últimos minutos de la primera parte, destacando las intervenciones de Rafael Varane y de Luke Shaw.

Para el inicio del segundo tiempo los ataques de cada equipo carecieron de precisión, pues en cada acercamiento a la meta, los tiros de Raúl, Cavani y Cristiano, no tenían dirección a portería, por su parte, en esta segunda mitad, José Sá, arquero de los Wolves, mostró un gran manejo del área, evitando cualquier jugada o centro de peligro.

Los cambios empezaron a llegar al minuto 59, Raúl fue sustituido al 80′, y solo un minuto después con un centro rechazado de Adama quien ingresó de cambio en el segundo tiempo, Moutinho logró rematar el rechace desde fuera del área para así lograr dejar parado a David de Gea quien solo observó como el balón entraba a la red.

En los momentos finales, Manchester United intentó igualar el marcador, pero sus esfuerzos no fueron suficientes, y Wolves se llevó los tres puntos a casa, ganando por la mínima.

NO HA PODIDO CELEBRAR

Desde su regreso al Manchester United, Cristiano Ronaldo no ha podido anotarle al Wolverhampton. Por su parte, Raul Jiménez solo ha podido marcar en el arco de David de Gea en una ocasión.

NÚMERO
44 días tenía sin perder el United en la Premier; su última caída había sido el 20 de noviembre ante el Watford

CLASIFICACIÓN PREMIER LEAGUE
Equipo Pts
1. M.City 53
2. Chelsea 43
3. Liverpool 42
4. Arsenal 35
5. West Ham 34
6. Tottenham 33
7. M.United 31
8. Wolves 28

LEG