Foto: captura | La mujer utilizó su vestido como cubrebocas para comprar un helado.
captura Foto: captura | La mujer utilizó su vestido como cubrebocas para comprar un helado.  

Una joven argentina protagonizó una inusual escena al interior de una heladería, donde utilizó su vestido como cubrebocas; el momento quedó captado en video.

La grabación que circula en redes sociales muestra a una mujer que ingresa al negocio en ropa interior, sosteniendo un vestido negro en sus manos, el cual utiliza como mascarilla.

La acción de la chica robó la atención entre los encargados de la tienda y los integrantes de una familia que se encontraba presente en el negocio.

Por si no lo viste: VIDEO: Mujer muestra en TikTok cómo es tener síndrome de Tourette caracterizado por movimientos y sonidos involuntarios

La peculiar escena quedó registrada en una heladería de Mendoza, Argentina, momentos después de que el personal del local se negó a atender a un grupo de personas sin cubrebocas.

A pesar de su intento por disuadir a los empleados, la mujer se vio obligada a abandonar la tienda, sin vestido, y sin helado.

Debido a las normas de la plataforma, el video publicado en YouTube únicamente se encuentra disponible para mayores de 18 años.

Por si no lo viste: TikTok: Joven se viraliza al contar que su maestro se suscribió a su Onlyfans

RC