Foto: Cuartoscuro. Claudia Sheinbaum hizo votos porque se haga justicia en el caso del Rey de la Basura.
Foto: Cuartoscuro. Foto: Cuartoscuro. Claudia Sheinbaum hizo votos porque se haga justicia en el caso del Rey de la Basura.  

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum comentó que debe haber justicia para las víctimas de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, quién está acusado por explotación sexual, asimismo mencionó que el acusado tiene derecho a defenderse.

Tras inaugurar el PILARES “Priani” en compañía del alcalde de Magdalena Contreras, Luis Gerardo Quijano, la mandataria capitalina abundó que, el caso del exlíder priísta en la ciudad no es una cuestión política, más bien es un tema de acusación por trata de personas.

Te podría interesar: Claudia Sheinbaum responde a la denuncia de Alejandra Bogue

“Cómo siempre en todos los casos, que se haga justicia y que la persona tenga derecho a defenderse como en cualquier caso, y como lo he dicho este caso no tiene que ver con un tema político, sino con una acusación de trata”, comentó.

Por su parte, el edil contrerense, coincidió con la jefa de Gobierno en qué debe haber justicia para las víctimas, pero sobre todo respeto a la autoridad.

Te podría interesar: Condecora Claudia Sheinbaum a atletas destacados de 2021

En tanto, hoy se decidirá la situación jurídica de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, y la audiencia se llevará a cabo en el Juzgado Décimo Séptimo Penal de la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Oriente.

LV