Monterrey refuerzos
Foto: Twitter @Rayados Pizarro regresa a reforzar a Monterrey de cara al próximo torneo mexicano, así como ayudar a la institución en el Mundial de Clubes  

Por fin se acabaron las especulaciones y este martes se oficializó el regreso de Rodolfo Pizarro a Monterrey, para así convertirse en el refuerzo del equipo de cara al Clausura 2022 de la Liga MX.

A través de sus redes sociales, los Rayados anunciaron la incorporación de Pizarro, quien vuelve tras dos años luego de que fuera a jugar al Inter de Miami de la MLS.

Te podría interesar: Cruz Azul anuncia a Uriel Antuna y a Alejandro Mayorga como sus nuevos refuerzos para el Clausura 2022

“¡Bienvenido al Club de Futbol Monterrey Rayados, Rodolfo Pizarro! Un gusto tenerte de regreso en el Monterrey. ¡Seguiremos juntos rayando la historia! ¡Mucho éxito!”, mencionaron.

Asimismo, el mismo Pizarro se dijo contento e ilusionado de volver a la Sultana del Norte para vestir la camiseta de Rayados y dar lo mejor de sí.

“Muy contento, muy ilusionado. Con muchas ganas de ya entrenar, de jugar mi primer partido como Rayado otra vez y de tener esta camiseta. Muy feliz y muy emocionado por quedar campeón, por levantar títulos y defender de nueva cuenta esta playera”, mencionó en un clip donde fue entrevistado.

“Vengo a entregarme, con toda la pasión del mundo a comprometerme con esta playera. Estoy demasiado contento, vengo a ganarme un lugar en el Once y a quedar campeón”, agregó.

Te podría interesar: Torneo Clausura 2022 arranca con todos a la caza del campeón Atlas

El mexicano ha jugado en equipos como Pachuca, Chivas y Monterrey. Con el Rebaño alzó un título de la Liga MX, una Copa MX y una Liga de Campeones de Concacaf; con los regios ganó el torneo Apertura 2019 y una Liga de Campeones de Concacaf en el mismo año.

Pizarro regresa a reforzar a Monterrey de cara al próximo torneo mexicano, así como ayudar a la institución en el Mundial de Clubes de la FIFA.

EAM