Foto: Captura de video | Según medios locales, los hombres armados eran supuestos autodefensas de Michoacán
Foto: Captura de video Foto: Captura de video | Según medios locales, los hombres armados eran supuestos autodefensas de Michoacán  

Un video que circula en redes sociales muestra a hombres armados rapando a una mujer por tocarles supuestamente el claxon.

Según medios locales, los hombres eran supuestos “autodefensas” del municipio de Los Reyes, Michoacán

En el clip se muestra a un sujeto con capucha y ropa de camuflaje con una máquina para cortar cabello en una camioneta blanca y acompañado de una mujer de blusa morada.

Te podría interesar: Consumen 2 incendios más de 100 tejabanes

La pareja tiene sometida a una señora de camisa blanca; mientras su acompañante la sujeta por el cuello, el hombre encapuchado la rapa.

“¡Que me están doliendo!”, grita la mujer mientras es rapada, mientras su hija -que presenciaba la escena- le dice: “Ya mamá, por favor, vete”.

El hombre entrega un mechón de cabello a su acompañante quien ríe ante lo sucedido.

Te podría interesar: Cae presunto homicida de 2 agentes en Puerto Vallarta

De acuerdo a medios michoacanos y a la página “Unidad de Inteligencia Ciudadana”, el hombre -señalado de pertenecer presuntamente a “Cárteles Unidos”- se encontraba afuera de una pensión de vehículos obstruyendo el acceso.

La mujer de camisa blanca les habría tocado el claxon para que pudiera entrar. Luego de no ver respuesta, la mujer desciende de su carro y les solicita que muevan su vehículo.

Ante el reclamo, los supuestos civiles armados decidieron rapar a la mujer por considerarlo una “falta de respeto”, apunta Unidad de Inteligencia Ciudadana.

OC