Foto: Especial Morena, PT, PVEM Y RSP solicitaron el registro de la coalición  

Las representaciones estatales de Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista de México y Redes Sociales Progresistas, presentaron ayer ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Durango la solicitud de registro de la coalición Juntos Hacemos Historia para la renovación de la gubernatura en esa entidad.

Ante las consejeras, María Cristina Campos y Perla Arreola, así como la secretaria Ejecutiva del IEPC, Karen Flores, el delegado presidente de Morena, Otniel García Navarro, celebró la conformación de esta coalición que, dijo, “vendrá a darle rumbo a nuestra entidad con Marina Vitela Rodríguez, quien actualmente es precandidata única a la gubernatura”.

TE PUEDE INTERESAR:  Inicia Escobedo cobro del impuesto predial; abren ‘drive thru’ para pagos en divertiparque

A su vez, el senador Gonzalo Yáñez afirmó que este bloque es un trabuco electoral que traerá el cambio verdadero a Durango bajo los principios de la cuarta transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Humberto Rosales Badillo, de Redes Sociales Progresistas, señaló que esta alianza no es de intereses particulares o de ambiciones, sino para construir un verdadero proyecto de Gobierno que acabe con el mal ejercicio de las actuales administraciones.

 

LEG