detenida
Foto: Instagram @brielasanz En la actualidad, Gabriela Castillo era conocida como "Briela Sanz" y se identificaba como una cantante del género urbano  

Este lunes se dio a conocer que Gaby Castillo, exparticipante del programa “Enamorándonos” y presunta exnovia de Oscar Andrés “N”, alias “El Lunares”, fue detenida por elementos de la policía de la Ciudad de México.

Según los primeros reportes, la cantante y bailarina se encontraba con un hombre identificado como miembro de la Familia Soto, quienes supuestamente se dedican a robar autos de lujo con cheques sin fondos.

Te podría interesar: Detienen a Ángel N, edil suplente de Lerdo de Tejeda, Veracruz

Al ser revisados por policías de la CDMX, dentro de una camioneta negra con placas del estado de Nuevo León, se les hallaron 169 bolsitas de plástico con un polvo blanco, posible cocaína y 70 bolsitas plásticas con vegetal vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

Por todo lo anterior, se realizó la detención de ambos, a quienes se les leyeron sus derechos de ley y fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Gaby Castillo saltó a la fama en 2018 tras su aparición en el reality show de “Enamorándonos” de TV Azteca, un programa en el que unen a personas con el propósito de encontrar el amor.

Posteriormente, se le vinculó con el crimen organizado al presuntamente ser novia de Mauricio “N”, alías el ‘Pollo’, quien trabajaba para la Unión de Tepito. El sujeto murió a balazos en 2019.

Te podría interesar: Detienen a fotógrafo de Reuters que tomaba fotos en centro de salud

Más tarde, a Gaby Catillo se le relacionó sentimentalmente con “El Lunares”, exlíder de la Unión Tepito, quien fuera detenido en febrero de 2020.

En la actualidad, Gabriela Castillo era conocida como “Briela Sanz” y se identificaba en redes sociales como una cantante del género urbano.

EAM