En verano de 2021 se anunció el estreno de Nickelodeon All-Star Brawl, un juego de peleas que buscaba ser una alternativa a la exclusiva de Nintendo: Super Smash Bros Ultimate, presentando a personajes como Bob Esponja, Dany Phantom y los Rugrats. Lamentablemente, al día de hoy se ha convertido en el videojuego menos visto en la plataforma de streaming Twitch.

En los últimos días de 2021 y primeros días de 2022, el videojuego tuvo varios momentos en el que no había ni una sola persona transmitiendo dicho juego en la plataforma de streaming de Amazon. Y cuando se ha llegado a transmitir, estos apenas llegan a alcanzar los 10 espectadores en todo el mundo.

El título desarrollado por Fair Play Labs y Ludosity debutó el pasado 5 de octubre de 2021 y rápidamente obtuvo miles de espectadores en plataformas como YouTube, Facebook Gaming y Twitch. Incluso, durante sus primeros días pudo reunir más de 120 mil espectadores en Twitch, convirtiéndose junto con Fortnite, Grand Theft Auto V y League of Legends, en uno de los juegos más vistos de la plataforma.

Este logro fue debido a la buena campaña de publicidad que Nickelodeon hizo sobre su videojuego, pues logró que varios jugadores profesionales de Smash Bros Ultimate y streamers populares de cada plataforma jugaran Nickelodeon All-Star Brawl. Sin embargo, no duró mucho su permanencia en los primeros lugares de lo más visto en internet, pues a finales de octubre empezó a decrementar su popularidad.

Es importante señalar que la poca visualización del videojuego en Twitch y otras plataformas de streaming no necesariamente significa que no haya usuarios que jueguen el título en consolas y PC, sin embargo, es un reflejo de su popularidad en internet.

Debido a esto, los desarrolladores expresaron su compromiso con el proyecto, motivo por el que aún trabajan en nuevo contenido. A inicios de diciembre debutó un pack de skins gratuitos para todos los personajes, mientras que Garfield, el nuevo personaje DLC, debutó el pasado 9 de diciembre. Sin embargo, recibirá nuevas actuaciones de voz y juego multiplataforma en algún momento del primer trimestre de 2022.

Nickelodeon All-Star Brawl está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

 

PL