Foto: Facebook / @Dawn Gilliam | ¿Cómo? Estos gemelos nacieron en un día, mes, año y década diferente
Foto: Facebook / @Dawn Gilliam | ¿Cómo? Estos gemelos nacieron en un día, mes, año y década diferente El nacimiento de los bebés estaba pensado para el 19 de febrero del 2020.  

Hay historias que no se pueden olvidar y que mejor que el inicio del 2022 para rememorar el nacimiento de los  especiales gemelos Joslyn y Jaxon quienes compartieron embarazo pero no día, mes, año y década.

Te podría interesar: ¡El primer bebé chileno de 2022 es llamado «Griezmann Mbappé»!

¿Cómo es posible esto?

Bueno pues los gemelos dieron un gran susto a su madre Gilliam, en la víspera de año nuevo, pues días antes de su nacimiento , la presión arterial de la mujer se disparó, días después acudió al doctor por falta de movimiento fetal y justamente el 31 de enero del 2019 se adelantó el parto.

El nacimiento de los bebés estaba pensado para el 19 de febrero del 2020 pero ellos decidieron escribir una historia diferente.

Te podría interesar: Video: Niña pasea por la calle a león en brazos luego de que escapara

Joslyn nació  a las 23: 37 horas del 31 de diciembre del 2019 y Jaxon, exactamente 30 minutos después, a las 00: 07 horas del 1 de enero del 2020. Haciendo que su alumbramiento se diera en un día, mes, año y década diferentes.

GR