Foto: Quadratín Fernando S. y/o Jonathan Alexis C. Fue detenido en el municipio de Tecomán, Colima, luego que el 25 de octubre asesinó a dos policías de investigación de la FGR.  

Tras dos meses de búsqueda, fue detenido Fernando S. y/o Jonathan Alexis C., quien en octubre pasado asesinó a dos agentes de investigación de la Fiscalía General de la República (FGR), en Puerto Vallarta, Jalisco.

La captura, realizada en la colonia El Rocío, en la población Cerro de Ortega, en el municipio de Tecomán, Colima, se dio luego de que dicho sujeto se fugó de la subestación de la FGR en Puerto Vallarta, el pasado 27 de octubre tras agredir a dos elementos policiacos, quienes perdieron la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Perrito es encadenado y arrastrado con un auto; hay un detenido

La detención estuvo a cargo de elementos de la Fiscalía General del Estado de Colima y la audiencia de vinculación se llevó a cabo en el municipio de Manzanillo.

Fernando S. fue detenido en Cihuatlán, el 25 de octubre de 2021, por portar un arma de fuego sin licencia, sin embargo, dos días después, forcejeó con dos agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) dentro de las instalaciones de la subdelegación de la FGR
en Puerto Vallarta.

Lo anterior, tras ser llevado de los separos ante el Ministerio Público para rendir su declaración, sin embargo, una vez que uno de los policías lo regresó a su celda éste logró desarmar a uno de ellos y con la pistola calibre 9 milímetros les disparó a ambos, para posteriormente escapar.

Tras los hechos, se inició la búsqueda de Fernando S. y/o Jonathan Alexis C. Su foto fue difundida en medios de comunicación y posteriormente se supo que era ex policía de Manzanillo.

 

LEG