Foto: captura | El joven terminó sorprendido por la respuesta de la empresa al fingir que dejaría su empleo.
captura Foto: captura | El joven terminó sorprendido por la respuesta de la empresa al fingir que dejaría su empleo.  

Una broma del día de los inocentes terminó de forma inesperada para un joven que presuntamente perdió su empleo, luego de fingir su renuncia en un clip viral de TikTok.

Fue a través de esta plataforma donde un usuario identificado como Ariel compartió la reacción del personal de la empresa, al anunciar sus últimos días de trabajo.

“Perfecto, sin problema. El viernes me avisas para que pases a Recursos Humanos a firmar la papelería”, fue la respuesta al joven al final de una junta.

Por si no lo viste: Video: Tiktoker comparte reacción de padres coreanos al probar quesadillas

A pesar de aclarar que no hablaba en serio, la broma del internauta pareció no causar gracia a la persona encargada de Recursos Humanos, quien se mostró firme con cumplir su petición.

“Que triste, nosotros somos una empresa seria. Entonces, igual el viernes te espero para firmar los papeles”, respondió la encargada de RH.

@soyarielrmVéanlo hasta el final. Todo se sale de control ##diadelosinocentes ##Mty ##homeoffice ##parati ##bromapesada ##ayudame♬ Oh No – Kreepa

Por si no lo viste: YosStop niega haber cobrado un millón de pesos por entrevista

Tras algunos días de angustia por su empleo, Ariel publicó un nuevo clip en el que aclaró que fue víctima de su propia broma, ya que no fue despedido.

“El estafador resultó estafado”, mencionaron al joven quien, aliviado, recibió la noticia entre lágrimas.

@soyarielrmResponder a @avismarrod_28 Parte final. Nos vamos este fin a ##CDMX ##ayudame ##parati ##viral ##Renuncia ##foryou ##Monterrey ##diadelosinocentes♬ Oh No – Kreepa

RC