Debido a este tendencioso título, los internautas tildaron a mediterraneodigital.com como un periodicucho. Foto: Captura  

En Twitter un medio español se hizo tendencia a nivel mundial por el titular de una nota que fue calificado de racista y cruel.

TE PODRÍA INTERESAR: VIDEO: Con perros protectores reprimen marcha contra confinamiento en Ámsterdam

Este 1 de enero “Mediterráneo Digital, políticamente incorrecto” publicó una nota sobre los primeros nacimientos en España cuya cabeza se lee: “Un futuro muy negro: los primeros bebés del año, todos inmigrantes”.

Debido a este tendencioso título, los internautas tildaron a mediterraneodigital.com como un periodicucho, a los miembros del equipo como “retrasados” y muchos otros descalificativos.

TE PODRÍA INTERESAR: Twitter suspende permanentemente cuenta de Marjorie Taylor Greene, congresista antivacunas de EU

Hasta el momento el polémico medio no se ha manifestado al respecto, sin embargo sus publicaciones siguen causando polémica pues entre otras notas compartidas destaca: “Los inmigrantes se quedan ya con la mitad de los nuevos empleos que se crean en España”, “Brecha salarial: la feminista Cristina Pedroche cobró el doble que Alberto Chicote por presentar las Campanadas”.

klcg