Foto: @RepMTG | Marjorie Taylor Greene es una polémica legisladora, ya que es reconocida como una teórica de la conspiración​ de extrema derecha y partidaria incondicional de Donald Trump.  

Twitter suspendió permanentemente la cuenta de la representante republicana de Georgia, Marjorie Taylor Greene, @mtgreenee.

Un portavoz de la compañía detalló a medios locales que esto fue “por repetidas violaciones de la política de desinformación COVID-19“.

TE PODRÍA INTERESAR: Detectan en Israel el primer caso de “Flurona”, coronavirus y gripe al mismo tiempo

El sábado Greene tuiteó que “hay cantidades extremadamente altas de muertes por la vacuna Covid” con un gráfico engañoso para sustentar sus afirmaciones.

Sin embargo este no es la única publicación polémica, pues en varias ocasiones aseguró que la vacuna era mala para la salud, además de comunicar que ella no se inocularía e incluso afirmar que el Covid-19 no era peligroso para las personas a menos que fueran obesas o mayores de 65 años.

TE PODRÍA INTERESAR: Al menos tres desaparecidos por devastadores incendios en EU

Pese a que la cuenta @mtgreenee fue dada de baja, todavía tiene acceso y puede tuitear desde su cuenta oficial del Congreso @RepMTG.

Marjorie Taylor Greene es una polémica legisladora, ya que es reconocida como una teórica de la conspiración​ de extrema derecha y partidaria incondicional de Donald Trump.

klcg