Arizona Cardinals v Dallas Cowboys
Foto: AFP Los Cardinals se mantienen segundos de la división oeste con 11-5 y tienen pase de comodín  

Los Cardinals de Arizona cortaron una racha importante de los Dallas Cowboys al vencerlos 25-22 en el AT&T Stadium, en la semana 17 de la NFL.

En el tercer cuarto Dallas fue borrado del campo, aunque los de Arizona solo pudieron anotar nueve puntos. Para el último cuarto, los Cowboys reaccionaron y se acercaron en el marcador.

Te podría interesar: NFL: Brady lidera remontada de los Buccaneers ante los Jets; Titans pone en peligro pase de los Dolphins

Sin embargo, los de Arizona hilaron sus oportunidades para consumir el tiempo y así concretar el triunfo 25-22.

El quarterback Kyler Murray superó las 260 yardas con dos pases de anotación y completó 26 de 38 pases. Por su parte, Dak Prescott lanzó para 226 yardas, completó 24 de 38 pases y ayudó con 3 touchdowns.

Por ahora, los Cowboys mantienen una marca de 11-5, números que los mantienen como líderes de la división Este de la Conferencia Nacional; asimismo, ya se encuentran en Playoffs. Por otra parte, los Cardinals se mantienen segundos de la división oeste con 11-5 y tienen pase de comodín.

Te podría interesar; NFL: Joe Burrow y los Bengals vencen 34-31 a los Chiefs; se convierten en campeones del Norte de la AFC

EAM