Foto: Facebook Edwin Rojas El pastel, los dulces y otros objetos como la piñata tenían figuras de Niurka realizando varias poses, lo que no pasó desapercibido para los invitados  

Niurka Marcos se ha vuelto un personaje muy famoso en el mundo del espectáculo, a pesar de sus desplantes y polémicas; sin embargo, su actitud le ha ganado seguidores.

La forma de ser de la actriz cubana ha hecho que sus fans se inspiren en ella, como le pasó a dos hermanos que realizaron un cumpleaños muy única y  con la temática de Niurka. La fiesta rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Te podría interesar: Video. «El estafador resultó estafado»: bromea con dejar su empleo; le piden firmar su renuncia

A través de Facebook, el joven Edwin Rojas compartió una serie de fotografías de un cumpleaños junto a su hermanito, quienes celebraron con varias imágenes de la también vedette.

“Mi hermanito y yo decidimos hacer nuestra fiesta con temática de la poderosísima Niurka Marcos. Aclaro mi hermanito cumplió 8 y yo 20 nos llevamos por 4 días”, escribió el joven.

En las imágenes se aprecian a los hermanos posando ante la cámara luciendo camisas de color gris con varias frases de la actriz. El hermano de Edwin portó una camisa con la frase: ¿bailas?

Pero eso no fue todo, en el evento regalaron bolsas llenas de bombones de dulces y con adornos de bolsas de plástico, las cuales tenían fotos de Ninel Conde. Esto haciendo alusión a que la cantante se le conoce como la Bombón asesino y por sus cirugías, así como para resaltar la mala relación con Niurka.

El pastel, los dulces y otros objetos como la piñata tenían figuras de Niurka realizando varias poses, lo que no pasó desapercibido para los invitados, ni para los usuarios que compartieron la celebración.

Te podría interesar: Para celebrar el título: Pastelería crea la Rosca de Reyes del Atlas

EAM