Foto: Facebook@dennadgzag | Un niño de seis años conmocionó las redes sociales al regalar sus juguetes en épocas decembrinas
Foto: Facebook@dennadgzag Foto: Facebook@dennadgzag | Un niño de seis años conmocionó las redes sociales al regalar sus juguetes en épocas decembrinas  

En épocas decembrinas se acostumbran a ver gestos que hasta una lágrima sacan por su nobleza. En esta ocasión un niño regaló una de las cosas más preciadas a esa edad: sus juguetes.

Diego Calderón, de seis años, es originario de Tampico y hace un par de días salió a la calle a regalar sus juguetes a aquellos que no recibieron nada en Navidad.

El 29 de diciembre, poco antes de Año Nuevo, Dieguito, con la ayuda de su tía, instaló una pequeña mesa afuera de su hogar en la colonia Morelos, donde dispuso más de una treintena de juguetes (todos en buen estado) listos para donarlos.

Te podría interesar: Los diferentes sectores que apuestan por la realidad virtual

Con una cartulina que decía: “Toma uno son gratis”, el pequeño Diego se sentó a esperar a que niños se acercaran por su regalo.

En una publicación en Facebook, la tía del menor, Denisse Domínguez Aguilar, subió una foto de Dieguito sentado en la mesa con sus juguetes, acompañado de la leyenda:

“Amix de la col Morelos. Mi sobrinito está donando sus juguetes. 1 x niño. Por si gustan visitarnos en Abasolo 114 y de paso nos compran carnita asada”.

Te podría interesar: Usuarios en redes recuerdan a Reino Aventura luego del incidente de Six Flags

Cientos de personas reaccionaron a la publicación, donde se ve a Diego posando para la foto y con un montón de juguetes a su alrededor: desde un balón de fútbol, hasta pistolas de agua y carros.

El noble gesto de Dieguito fue celebrado por los usuarios de Facebook quienes compartieron la publicación.

“Qué bonito, mi hija le trajo uno a su hermanito, uno de bomberos jajaja, gracias”, comentó @SarahíCobos.

OC