Corea
Foto: Twitter Los más famosos idols de Corea del Sur celebraron alegremente la llegada del 2022.  

Los idols de Corea del Sur le dan la bienvenida al 2022 y aquí te traemos un poco de lo que han publicado en redes.

En distintos países o ciudades del continente asiático y oceánico ya es año nuevo, por lo que redes se ha llenado de los emblemáticos festejos, aunque la mayoría de habitantes estuvieran dentro de casa debido a la pandemia.

Algunos de los países donde ya se celebro la entrada del 2022 son: Corea del Sur, Corea del Norte, Timor Oriental, Japón, Palaos, China, Tailandia, India e Indonesia siendo los primeros en el planeta.

Si bien cada uno de ellos ha recibido el año a su propia manera, en redes se han divulgado numerosas publicaciones, tanto felicitaciones como videos y fotografías.

Entre todas ellas destacan los de algunos famosos, llamados ‘idols’ que han tomado bastante popularidad alrededor del mundo.

Es por esto que te traemos las publicaciones de los más famosos de medio oriente.

Te podría interesar: ¡Ya es año nuevo! así es como celebró Australia y Nueva Zelanda 2022

Uno de los grupos de Corea del Sur considerado si no el más famoso, conocido internacionalmente es BTS.

A través de sus cuentas y también de sus fans se han vuelto populares las siguientes fotografías, en donde se le ven dentro de casa, ya que Corea del Sur fue uno de los tantos países que colocaron reglas estrictas debido a la variante ómicron.

En estas se les ve con algún distintivo de tigre puesto que este nuevo año, según el calendario asiático es representado por el tigre.

También te podría interesar: Sentencian a tres años de prisión al modelo ganador del premio «Rostro más bello del 2021»

A pesar de ello no fue como para pasar desapercibido y el rascacielos de Seúl, Lotte World Tower, fue iluminada con brillantes colores, mientras hacían una cuenta regresiva y lanzaron fuegos artificiales aunque de menor medida.

@moneypabbla

Silent new year in seoul😅 #happynewyear #2022 #seoul #lotteworld #lottetower #jattmind⚠️ #southkorea #korean #fyp #punjabi

♬ original sound – 👑✨Faisal Rajput ✨👑

Otro hecho que se unió al festejo sería la noticia que uno de los integrantes de BTS, Jung Hoseok hiciera una donación de 100 millones de Wones lo que equivale a más de un billón de pesos mexicanos, a través de una organización en apoyo a menores que pasan por una vida difícil.

Esto fue altamente aplaudido por sus seguidores y la audiencia en general, pues es un regalo de año nuevo muy generoso.

Sehun del grupo EXO no se quedó atrás y también actualizó su Instagram con un tierno mensaje para sus seguidores. Como él muchos más integrantes en su cuenta individual y personal han agregado fotografías.

Kim Jongin también de EXO se unió en videollamada con cierto grupo de fans y lo festejó con un gran pastel.

Otro grupo más que ha tomado popularidad reciente mente es el grupo Stray Kids, quien compartió una serie de fotos que se volvieron igualmente virales.

Con el siguiente mensaje: “MBC Gayo Daejejeon lleno de SKZ, ¡y 2021! Estemos juntos en 2022 con los bonitos recuerdos de 2021 que fueron felices hasta el último día MANTENTE FELIZ AÑO NUEVO”.

Muchos otros grupos de renombre han decidido dejar en privado su festejo, aunque sin duda alguna es cuestión de unas horas que las actualizaciones empiecen a surgir para volverse igualmente viral.

Mientras que por otro lado y contrario a lo que muchos podrían esperar, quien se llevó ahora todas las miradas fue Corea del Norte, país que es reconocido por su casi nula interacción con el mundo externo y que además es muy reservado y estricto, se difundió en medios la gran celebración que se llevó dentro del país.

Mostrado unión y felicidad al resto del mundo.

 

SLF