Foto: Instagram@ariadne_diaz | La actriz de 36 años dice estar "con el corazón roto" tras perder a su perrita Tacha
Foto: Instagram@ariadne_diaz Foto: Instagram@ariadne_diaz | La actriz de 36 años dice estar "con el corazón roto" tras perder a su perrita Tacha  

La actriz mexicana Ariadne Díaz compartió con sus seguidores el trágico momento cuando un cocodrilo devoró a su perrita “Tacha”.

“Mi amada Tacha, tantos años juntas, tantos viajes, tanto amor, tantas risas, tantos regaños, tanta comprensión mutua sin palabras”, así empieza su relato la actriz.

Por medio de historias de Instagram (donde tiene casi 6 millones de seguidores), Ariadne contó que al regresar a su casa se encontró con un feroz reptil que atacó a su perrita.

Te podría interesar: Video: TikToker descubre un Oxxo construido arriba de… ¿otro Oxxo?

“Ayer mientras regresábamos de la playa que está a una cuadra de mi casa, un cocodrilo la atrapó y en un segundo Tacha ya no estaba”, escribió en uno de los videos.

La protagonista de La doble vida de Estela Carrillo advirtió a sus seguidores tener precaución en la zona, ya que se ha encontrado con varios cocodrilos afuera de su casa y hasta en la playa.

Actualmente, Ariadne vive junto a su marido -y también actor- Marcus Ornellas y su hijo Diego en una localidad de Puerto Vallarta, Jalisco.

Te podría interesar: Sentencian a tres años de prisión al modelo ganador del premio «Rostro más bello del 2021»

Luego de lo ocurrido, la actriz dijo sentirse muy triste y dolida por perder a su amiga que tuvo “desde cachorrita”.

En otro video subido el 29 de diciembre, Ariadne escribió:

“Nunca imaginé que ayer sería su último día en este mundo, que esa historia sería su último video, que no tuve tiempo de abrazarla y decirle cuánto la amo y cuánto la extrañaría”.

Y agregó:

“Te amo Tacha, te amé desde el primer momento en que te vi y te amo aún después de tu partida”.

OC