Foto: Redes Sociales  

Luego de que Six Flags se convirtiera en tendencia tras una denuncia por homofobia, usuarios en redes sociales no dudaron en recordar cuando el famoso parque de diversiones era Reino Aventura.

En redes sociales muchos internautas recordaron algunos momentos que vivieron en este recinto previo a convertirse en Six Flags en el año 2000.

Por si te lo perdiste: Dan besotón contra homofobia en Six Flags

Algunos recordaron a una de las atracciones importantes como era la orca, Keiko que posó con Lucero.

Otros de plano se atrevieron a decir que todo sería mejor si siguiera existiendo dicho parque.

A algunos les ganó la nostalgia y compartieron fotos de cómo lucía este sitio en sus primeros años de vida.

Mientras que otros se sorprenden que las personas sigan asistiendo al sitio a “esperar” para subir a los juegos mecánicos.

Otros hasta lo recuerdan como parte de la cultura popular como en el filme Ratas de la Ciudad protagonizado por Valentín Trujillo.

Inaugurado en 1982, Reino Aventura era uno de los parques de diversiones más importantes de México y América Latina debido a sus atracciones mecánicas y por albergar a Keiko, una orca que ofrecía shows pero no fue hasta 1995 que fue donada debido a las miles de cartas que pedían su liberación.

Algo que marcó su cierre fue un accidente ocurrido en el juego conocido como Enterprise en el que resultaron heridas 28 personas en 1994.

LDAV