Foto: Shutterstock | Una mujer y su hijo fueron atacados por sus perros cuando intentaban ingresar a su casa; la mujer perdió la vida
Foto: Shutterstock Foto: Shutterstock | Una mujer y su hijo fueron atacados por sus perros cuando intentaban ingresar a su casa; la mujer perdió la vida  

Una mujer fue asesinada por sus cuatro perros cuando intentaba ingresar a su hogar.

De acuerdo con fuentes locales, la mujer intentó ingresar por la ventana del patio trasero de su casa en el Valle de San Gabriel el martes 28 de diciembre.

La mujer vivía con su cuñada en East Valinda, en Los Ángeles, California. Como aquel día se le olvidaron las llaves, intentó acceder por la ventana.

Te podría interesar: Matan a tiros a tigre de zoológico por atacar a un hombre

De acuerdo con el teniente del alguacil del condado de Los Ángeles, David Petrocelli, encontraron a la mujer tirada en el suelo y rodeada por los cuatro canes.

Con ayuda de mangueras alejaron a los perros del cuerpo de la mujer, que había recibido mordidas en la cabeza y en uno de sus brazos.

La mujer perdió la vida camino al hospital, según el reporte policial.

Te podría interesar: Padre mata a su hija al confundirla con un ladrón

El teniente comunicó que un menor de seis años (hijo de la víctima) también fue atacado por los animales, pero en menor grado.

“Los perros estaban familiarizados con el niño, pero no con la madre”, anunció Petrocelli.

Por su parte, el Departamento de Cuidado y Control de Animales del condado puso a los animales en cuarentena, informó Don Belton, portavoz del departamento.

Por el momento no fueron reveladas la identidad de la mujer ni la raza de los perros.

OC