Foto: Especial. Copred informó que Six Flags ofrecerá una disculpa pública por el acto discriminatorio en sus instalaciones el 29 de diciembre de 2021.
Foto: Archivo  

Luego de que el día de ayer el parque de diversiones Six Flags en la Ciudad de México fue señalado por actos de discriminación en contra de una pareja de la comunidad LGBTTIQ+, este ha emitido un comunicado en su cuenta de Twitter.

A más de 24 horas del hecho el parque de diversiones compartió que la política de afecto será “eliminada” pero en este no menciona explícitamente lo ocurrido con la pareja y refuerza que esto era para “mantener un ambiente familiar”.

Por si te lo perdiste: ¿Six Flags es una red flag?, otros casos de discriminación

“En un esfuerzo por mantener un ambiente familiar, Six Flags contaba con una política que disuadía a los visitantes de ser demasiado afectuosos mientras visitaban el parque. Esta política se aplicaba por igual a todos los visitantes, independientemente de su raza, religión, género u orientación sexual. Sin embargo, de acuerdo a los comentarios de nuestros visitantes, hemos determinado que no es necesario tener una política que se refiera al comportamiento afectuoso y la hemos eliminado.”, se lee en el texto disponible en sus redes sociales.

Tras dicho comunicado usuarios en Twitter han mostrado su molestia ya que en este texto no se incluye una disculpa y menos una solución para evitar más actos como este.

LDAV