Sylvia Pasquel informó que la actriz Silvia Pinal había dejado el hospital luego de estar internada por COVID-19. De acuerdo a la actriz sus signos vitales están en perfecto estado.

Pasquel compartió que no se podía acercar a ella por cuestiones de salud y prevenir contagios.

Por si te lo perdiste: Geografía musical: Lo más destacado del 2021

“Nadie se puede acercar, es como si estuviera en terapia intensiva. Todo está bien. No puede estar en contacto con nadie. A mí ya me dijo el doctor que no me puedo acercar porque, por obvias razones, ya estoy ruca. No puedo acercarme porque la puedo contagiar o me puedo contagiar. Siempre tengo que ver los toros desde la barrera”, compartió a la prensa.

¿Sylvia Pasquel no está vacunada?

El día de hoy en el programa Ventaneando se dio a conocer las declaraciones de Luis Enrique Guzmán, hijo de Pinal y quien junto a Alejandra están al pendiente de su mamá.

Algo que llamó la atención en su declaración al ser cuestionado por Sylvia Pasquel es que la integrante de la dinastía Pinal no cuenta con la vacuna contra COVID-19.

Por si te lo perdiste: MOTOMAMI: la nueva revelación musical de Rosalía

“Sylvia no está vacunada pero al parecer ella ya lo tuvo. Por su condición también pulmonar pues ella también tiene sus problemitas y su edad, tiene que cuidarse mucho y obviamente no se puede acercar mucho”, respondió Luis Enrique sobre su hermana.

Al cuestionamiento si era por cuestiones personales el integrante de la familia se limitó a responder que “cada quien sabe sus ondas”.

LDAV