Foto: Tik Tok/ @marisaefotieo | Mujer da positivo a Covid 19 en pleno vuelo y se aisló en el baño del avión
Foto: Tik Tok/ @marisaefotieo | Mujer da positivo a Covid 19 en pleno vuelo y se aisló en el baño del avión Su viaje duraba 6 horas y Marisa estuvo en el baño durante 5 horas.  

El Covid no discrimina edad, sexo, nacionalidad, días festivos o medio de transporte y lo confirmo esta profesora de Michigan, Marisa Fotieo quien paso un vuelo apretado tras dar positivo a Covid en pleno avión.

A través de un TikTok la mujer compartió su “cuarto VIP de cuarentena” y como descripción coloco “Punto de vista: das positivo a covid mientras estás sobre el océano atlántico”.

@marisaefotieo

Shout out to @Icelandair for my VIP quarantine quarters.. luxuryliving imsolucky covid vaccinated fyp viralvideotiktok quarantine

♬ I’m So Lucky Lucky – Grandzz

En los comentarios la mujer explicó que antes de su vuelo recibió dos negativos en sus pruebas PCR pero llevaba algunas pruebas rápidas para su viaje de navidades, al sentir dolor en la garganta se realizó una y salió positiva.

Te podría interesar: Convocan a Besotón LGBTIQ+ en Six Flags tras acto homofóbico

Para confirmar, se hizo una prueba PCR en una de sus escalas, por lo que no pudo llegar a su destino y se encuentra aislada en Islandia.

Su viaje duraba 6 horas y Marisa estuvo en el baño durante 5 horas para evitar contagios- Una de las auxiliares de vuelo se aseguró de hacerla sentir cómoda, dándole comida y alimentos, así como apoyo asegurando que todo estaría bien.

@marisaefotieo

UPDATE: We LOVE Rocky from @icelandair.is she makes the world a happier place 🧿 christmas sunnyday vaccinated covid quarantine fyp viralvideo

♬ Sunny Day – Ramol

Pero la ayuda por parte de la auxiliar apodada “Rocky”, no terminó ahí, al saber que la profesora pasaría navidad sola debido al Covid  y en un hotel le envió a su habitación un ramo de rosas, un árbol de navidad pequeño y luces para que lo adornara. También recibió una cena navideña.

@marisaefotieo

I NEED IDEAS FOR ROCKY THE QUEEN FROM @icelandair.is #fyp #viralvideo #quarantine #viral #christmas #omicron #imsoluckylucky

♬ Forever Roses – Auracle

Algunos internautas le han sugerido enviar una carta a la aerolínea hablando sobre los cuidados de su azafata que ha cautivado a todos con sus atenciones.

Te podría interesar: Mantente seguro del Covid y sus variantes durante el festejo

“Amamos a Rocky, ella hace el mundo un lugar más feliz” escribió Marisa.

GR