Rosalía
Foto: Instagram/@holamotomami El nuevo álbum de Rosalía rompe con todo en redes pues se espera que Motomami, cuente con grandes colaboraciones.  

MOTOMAMI, de la famosa cantante Rosalía es ahora todo un éxito en redes pues ha publicado bastante contenido  en sus cuentas gracias a su muy buena publicidad e incluso reveló unos segundos del sencillo ‘Saoko’.

Este es su último disco conceptual, el cual le ha tomado más de tres años de desarrollo y con el que regresa en 2022 para imponer un camino artístico que la ha llevado a crecer en popularidad.

La cantante española Rosalía Vila Tobella, de 28 años, mejor conocida como ‘La Rosalía’, se encuentra ahora en la cima del éxito pues es considerada un nuevo talento que se ha ganado a la audiencia alrededor del mundo.

Empezó su amor por la música gracias al genero flamenco, así contó en entrevista con la revista The Rollig Stones. En ella cuenta toda su trayectoria musical, siendo este último álbum un tipo de culminación de sus anteriores álbumes que son ‘Los ángeles’ y ‘El mal querer’.

Gracias a las colaboraciones con otros artistas ha logrado una docena de éxitos en los que se destacan, ‘Antes de morirme’ con C. Tangana, ‘TKN’ al lado de Travis Scott, ‘Con Altura’ junto a El Guincho y J Balvin, o ‘Yo x Ti, Tu x Mi’ con Ozuna.

Ahora con este último álbum busca reinventar lo que ya se ha escuchado antes, además la cantante reveló a la revista que es la historia más personal que he contado hasta ahora.

«MOTOMAMI en mi cabeza, tiene sentido como concepto, como una figura femenina que se hace a sí misma. Entonces, tiene que ver por ahí, casi como un autorretrato, cuando un artista hace un autorretrato en el contexto del mundo contemporáneo», comentó.

En su cuenta de Twitter ha publicado un pequeño trailer, que bien ilustra lo que contó a la revista, pues se le ve muy femenina y con un estilo único.

Te podría interesar: ‘La Chilindrina’ confirma nuevo contagio; permanece en casa, con covid-19

Como esto no ha sido suficiente y gracias al apoyo que ha obtenido el nuevo álbum, Rosalía reveló unos segundos de ‘Saoko’, el principal sencillo de esta nueva entrega el día de ayer mediante su cuenta de TikTok.

En el se logra ver como se retira el ya tan emblemático casco de gato y la moto de color negro, mientras hace lipsync de la canción, poco después aparece su pareja Rauw Alejandro, que hace algunos meses dejaron de esconder su amor en redes.

@rosalia

♬ SAOKOOoooo La Rosalía MOTOMAMIIIIII – La Rosalia

También te podría interesar: VIDEO. Exhiben a Six Flags por discriminación ante beso gay 

Por otro lado Rosalía dió pistas de Motomami en su cuenta alterna. En ella se mostró lo que podría ser una posible colaboración con Frank Ocean y Romeo Santos, incluso ha comentado que la selección del nombre de sus canciones, han sido consultados con algunos de sus colaboradores.

Por último hace unas semanas publicó también la contribución que tuvo con el creador de los videojuegos de ‘Grand Theft Auto’, Rockstar Games, en donde los planos gráficos del juego tenían la marca y nombre del álbum, además que en la famosa radio dentro de los coches, se logra escuchar un fragmento de ‘Saoko’.

 

SLF