Foto: Twitter/ @soymastermunoz | Carlos “Master” Muñoz, le dice adiós a las redes sociales
Foto: Twitter/ @soymastermunoz | Carlos “Master” Muñoz, le dice adiós a las redes sociales Se retirara de las redes en busca de hacer un cambio.  

Entre todas las polémicas en las que se ha visto envuelto el conferencista Carlos Muñoz, el “gurú del emprendimiento”,  hoy ha informado que se retira de las redes sociales.

“Cuando arrancamos nuestra idea era muy sencilla, crear un canal de comunicación que nos ayudara a gritar a los cuatro vientos que sí se puede emprender y de esa forma, potenciar a miles de emprendedores. Esa meta se ha logrado”, comienza.

Te podría interesar: VIDEO: Carlos Muñoz asegura a jóvenes que ir a universidad no sirve

A través de un video, se observa a Muñoz aclarar que ha cumplido su objetivos, mientras deja de lado el clásico alto tono y vestimenta colorida con la que se  hizo famoso.

El conferencista habló de “Master” como un personaje, el cual le comenzó a causar conflictos en su vida actual por la imagen que comenzó a transmitir y las susceptibilidades que hirió.

“Sé que el personaje del Master Muñoz fue disruptivo, pero en ocasiones también se volvió ofensivo, frívolo y superficial; no me identifico”, expresó.

Es por este motivo que se retirara de las redes en busca de hacer un cambio, una “evolución” en su vida y en su propia persona, aunque dejó en claro que no será para siempre sino un “hasta pronto”.

Te podría interesar: ‘Mi estilo es agresivo’: Carlos Muñoz ofrece beca y disculpas a mesero

“Me despido hoy de ustedes para entrar en un proceso largo de introspección. No sé cuándo regresaré, pero sé que el día que lo haga, lo haré para seguir trabajando por ustedes, los emprendedores que mueven este mundo hacia adelante”, concluyó.

La última polémica  en la que se vio involucrado el conferencista fue al humillar a un mesero que atendió en uno de sus eventos.

“El güey que está ahí parado y que está trabajando hoy aquí, que le agradezco mucho su trabajo, no está aquí sentado porque no tiene hambre”, fueron sus palabras.

No hay una fecha exacta de su regreso, hasta el momento  su video de despedida tiene más de 226 mil reproducciones y comentarios divididos entre tristeza y júbilo.

GR