Foto: Instagram/ @katyperry |¡Ya está al aire! ‘When I’m Gone’ de Katy Perry con Alesso
Foto: Instagram/ @katyperry |¡Ya está al aire! ‘When I’m Gone’ de Katy Perry con Alesso La canción es una declaración de ser inolvidable.  

El pasado 15 de diciembre Katy Perry volvió loco al público anunciando su regreso a la música con una colaboración junto a Dj Alesso, ahora la canción está al aire.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

When I’m Gone” es el regreso de la cantante tras su receso para dedicarse a cuidar a Daisy Dove Bloom, su primer hija y que forma tan brutal de hacerlo, no solo marcando su primera colaboración con el Dj sino también con el lugar donde se dará a conocer el tema.

Te podría interesar: ¡Deja en paz a mi abuelita! perrito defiende a su dueña a golpes y se viraliza

Aunque la melodía y letras ya están disponibles en Astralwerks,  Capitol Records y Youtube en el canal de Alesso, el video musical se estrenará en el medio tiempo del Torneo Mundial de Futbol Colegial, el 10 de enero por ESPN.

La canción es una declaración de ser inolvidable, “Cuando me vaya, nunca me iré realmente (…) Nadie puede reemplazarlo, siempre soy tu favorito”, son algunas frases de este tema que mezcla de sonidos electrónicos y sonidos electrónicos.

Te podría interesar: Hablemos de… rituales decembrinos

En cuanto a los pasos posteriores, Alesso irá a la fiesta de Año Nuevo en Omnia, en Las Vegas, mientras que Katy dará el banderazo este 29 de diciembre a sus show ‘Play’ en la misma ciudad.

GR