Hasta el momento se desconoce el paradero de los presuntos homicidas. Foto: Captura de video  

La tarde de este martes 28 de diciembre a las 13:30 horas, hombres armados a bordo de tres motocicletas asesinaron a dos guardias de seguridad del Canal 44, el Cerro del Cuatro, en Tlaquepaque, Jalisco.

TE PODRÍA INTERESAR: Tras demanda contra Ricardo Ravelo, Artículo 19 emite alerta por censura a la prensa de Enrique Alfaro

El medio de comunicación informó que los sujetos intentaron ingresar a la estación del Sistema Universitario de Radio, Televisión y Cinematografía, donde solo están los transmisores y antenas, tanto de Radio UdeG como de Canal 44.

Sin embargo detalló que en el sitio también están las instalaciones de transmisión de Televisa, del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión, de Canal Once, del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, de TV Azteca y de Telcel.

TE PODRÍA INTERESAR: Se dará protección a Ravelo: López Obrador

Canal 44 dijo que los custodios que fallecieron estaban contratados por la Universidad de Guadalajara y trabajaban para la empresa Irontigers, mientras que los presuntos culpables se dieron a la fuga.

En el video compartido por el periodista Víctor Hugo Magaña, se aprecia cómo los guardias intentan impedir la entrada de los hombres, y estos en presupuesta los asesinan a balazos.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los presuntos homicidas.


klcg