Boba
Foto: Twitter/@disneyplusla Llega al fin el estreno de 'El libro de Boba Fett' donde se continuará la historia de tan clásico personaje que se menciono en las primeras películas y 'The Mandalorian'.  

Para aquellos fanáticos de Star Wars, Disney+ estrenará una nueva serie ‘El libro de Boba Fett’  el día de hoy. Incluso en el canal de Youtube de Disney ha subido un recuento para recapitular lo que sucederá en esta historia.

Este nuevo thriller de ciencia ficción sigue al famoso cazarrecompensas Boba Fett (Temuera Morrison) mientras trabaja con la mercenaria Fennec Shand (Ming-Na Wen) para ganarse un lugar en la galaxia.

Cabe recordar que el personaje de Boba Fett apareció por primera vez en El Imperio Contraataca, el episodio V de esta saga, en ella Darth Vader le encargó capturar a la tripulación del Halcón Milenario.

Aunque a aparecido pocas veces en el universo cinematográfico de Star Wars, no ha sido loo suficiente para conocer realmente a Boba Fett, hasta que apareció en The Mandalorian.

Sin embargo gracias a esta última el interés por este personaje ha crecido, por lo que Disney+ está trabajando arduamente para llevar su historia al mundo streaming, y que además contribuirá a la historia completa de la saga.

Loa fans han dado respuestas positivas en espera de su gran estreno, pues tratándose de un personaje importante en las películas principales, esperan que de mucho de que hablar.

Te podría interesar: ¡Adóptenme! Lele Pons y Guaynaa sorprenden con sesión de fotos de Spider-Man y enloquecen las redes sociales

Durante la segunda temporada de The Mandalorian, se pudo ver como Boba Fett regresó, revelando que sobrevivió a su caída en un pozo Sarlacc en Star Wars: El retorno del Jedi.

En ella Boba Fett ayudó a rescatar a Grogu de Moff Gideon y por último se mostró una escena post-créditos en la cual se anunció la nueva serie, luego de un largo año, por fin llega a la pantalla chica.

La primera temporada contará con tan solo siete episodios, y su estreno fue programado para varios países latinoamericanos el 29 de Diciembre, siendo en México a las 2 am cuando salió el primer capitulo.

También te podría interesar: «¡Se prendió!»: Jhay Cortez intenta «Enterrauw» a Rauw Alejandro con su tiraera

En cuanto al segundo capítulo este se estrenará el año que viene, es decir, el miércoles 5 de enero de 2022, en el mismo horario. El resto de episodios también tienen fecha (el tercero, el 12 de enero; el cuarto el día 19; el quinto, el 26; el sexto, el 2 de febrero), siendo el 9 de febrero la última fecha de emisión.

A partir de ahora podrás disfrutar de tan esperada serie y descubrir todo lo nuevo que este mundo trae, además de acompañar en las aventuras del legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand mientras  cruzanel inframundo de Tatooine luego de reclamar el territorio que gobernó en su momento Jabba el Hutt.

Para disfrutarlo mejor, aquí te dejamos el video del paso de Boba Fett ha tenido en la historia de Star Wars.

SLF