Foto: Instagram/ @juegodelcalamar_official | Podría haber una tercera temporada de ‘El juego del calamar’
Foto: Instagram/ @juegodelcalamar_official | Podría haber una tercera temporada de ‘El juego del calamar’ En octubre se posicionó como la serie más vista de Netflix.  

La confirmación de la segunda temporada de ‘El juego del calamar’ causó furor entre los internautas, pues bueno, si eres parte de los fanáticos te emocionará el saber que una tercera temporada ya está en pláticas.

Una vez más el creador Hwang Dong-hyuk, ha dejado la puerta abierta a posibilidades durante una entrevista con KBS donde comentó que las negociaciones actuales abordan una “segunda y tercera temporada”.

Te podría interesar: Proponen en EU crear una oficina para investigar fenómeno Ovni

La segunda temporada tendrá de nuevo como protagonista a  Seong Gi-hun (Lee Jung-jae) quien se hace acreedor del jugoso premio de 45,600 millones de wones (unos 39 millones de dólares)  bañados en la sangre de cada macabro juego.

 

Aunque no dio fechas concretas, la decisión está cerca.“Llegaremos a una conclusión pronto”, expresó el director.

 

El juego del calamar se convirtió en un fenómeno viral, y desde los trajes hasta las “dalgonas”, dulce típico que parece en la serie, se volvieron parte de la sociedad.

En octubre se posicionó como la serie más vista de Netflix con 11 millones de espectadores tras solo 28 días de su emisión.

Te podría interesar: Hablemos de… rituales decembrinos

“Después de unos 12 años, el mundo se ha convertido en un lugar donde las historias de supervivencia tan peculiares y violentas son realmente bienvenidas”, expresó el director en entrevista con The Korea Times.

GR