"Ahora resulta que un periodista me acusó de narco y que, según él, me tengo que quedar callado.", aseguró Alfaro | Fotos: Cuartoscuro  

Enrique Alfaro, Gobernador de Jalisco dijo que siempre respetará la libertad de expresión, pero “ante las calumnias y mentiras” tiene derecho a defenderse y a su familia luego de que anunciara una demanda en contra del periodista Ricardo Ravelo.

TE PODRÍA INTERESAR: Tras demanda contra Ricardo Ravelo, Artículo 19 emite alerta por censura a la prensa de Enrique Alfaro

Por medio de Twitter, el mandatario tapatío aseguró que a lo largo de su carrera le han inventado “de todo”, pero aseguró que “la verdad siempre ha tumbado mentira tras mentira y ha puesto las cosas en su lugar, por eso sigo aquí.”, escribió.

Además aseguró: “Ahora resulta que un periodista me acusó de narco y que, según él, me tengo que quedar callado.”

“Es lamentable que quienes primero difaman luego se sientan amenazados. No hay ninguna amenaza, lo único que hay es una demanda en proceso por daño moral, conforme a derecho, contra un periodista mentiroso que se tiene que hacer responsable de sus palabras.” dijo.

TE PODRÍA INTERESAR: Juez ordena nueva audiencia para definir si liberan a Rosario Robles

El pasado 27 de diciembre, Alfaro dijo que tomará medidas legales contra el especialista en temas de seguridad luego de que este asegurara en dos de sus columnas de opinión que el gobernador estaría presuntamente relacionado con el narcotráfico.

klcg