Foto: Red Bull/Facebook | Enrique ‘el Perro’ Bermudéz custionó la ausencia de ‘Checo’ en el Top 10 de la temporada de F1.
Red Bull/Facebook Foto: Red Bull/Facebook | Enrique ‘el Perro’ Bermudéz custionó la ausencia de ‘Checo’ en el Top 10 de la temporada de F1.  

Esta semana, la Formula 1 reveló el Top 10 de los mejores pilotos de la temporada, en el que el nombre de SergioChecoPérez fue uno de los ausentes.

El descarte del piloto mexicano fue cuestionado entre diversos usuarios en redes, quienes consideraron que tuvo un desempeño suficiente para entrar en el top.

Por si no lo viste: Fórmula 1: Sergio ‘Checo’ Pérez queda fuera del Top 10 de los mejores pilotos de la temporada

A estos comentarios se sumó el de Enriqueel Perro’ Bermudéz, quien a través de sus redes consideró que se trató de una decisión racista.

“Hay en la @F1 racismo? Si no es así, que expliquen porque a Checo Pérez, cuarto piloto en la temporada con 5 podios conseguidos, no está en el Top 10 de pilotos?”, escribió.

Esta temporada, el Top 10 de la F1 fue liderado por el neerlandés Max Verstappen y definido con la votación de 14 pilotos.

Por si no lo viste: Descartado Real Madrid, Mbappé asegura «al 100%» que terminará temporada en el PSG

A pesar de no haber quedado en el listado de la votación, ‘ChecoPérez quedó como el cuarto mejor piloto de la clasificación de la temporada 2021 en la Fórmula 1.

RC