Alfredo Adame revela que padece Trastorno Obsesivo-Compulsivo (TOC)
Foto: Cuartoscuro| Alfredo Adame quiere “una mujer decente” para el 2022 Además dejó en claro que en su vida amorosa se ha topado con "suripantas".  

El polémico actor Alfredo Adame no ha brillado por su suerte en el amor pero este 2022 piensa que el juego se pondrá a su favor.

A pesar de la época decembrina y el amor y paz que se promueve e n estas fechas, el actor dejó en claro que algunos de estos términos ya están fuera de su vida, sobre todo con la situación que vive con sus tres hijos y su ex, Mary Paz Banquells.

Te podría interesar: ¡Deja en paz a mi abuelita! perrito defiende a su dueña a golpes y se viraliza

“Por andar de estúpido creyendo en el amor y en el perdón, cincuenta y tantos años de mi vida me hicieron lo que me hicieron. Me vieron la cara como me la vieron, me robaron y me usaron (…) Yo en esas cosas no creo, ni en el perdón ni en nada”, señaló para Ventaneando.

Sin embargo no deja de lado la posibilidad de que el amor toque su puerta en este 2022 y tiene muy claras las características para su futura pareja.

“El amor en cualquier momento podría llegar, nada más que llegue en una mujer decente, educada, con valores, con principios, con escrúpulos”, enlistó.

Te podría interesar: Silvia Pinal es dada de alta del hospital

Además dejó en claro que en su vida amorosa se ha topado con mujeres no muy agradables a las cuales llamó “suripantas” y aclaró que espera dejarlas fuera de vida.

Por su parte el actor ofrece al “mismo Alfredo Adame de siempre” pero mucho más fuerte pues se encuentra asistiendo al gym todos los días .

Finalmente habló sobre su desarrollo profesional para el próximo año  , en el cual tiene muchos proyectos en puerta, comenzando con una obra de teatro y tres protagónicos para telenovelas.

GR