Laura Bozzo
Foto: Instagram @laurabozzo_of Laura Bozzo dijo que le aguardan instantes más buenos para la próxima víspera  

La conductora Laura Bozzo está desesperada porque acabe este 2021, un año que le ha causado dolores de cabeza, principalmente por sus polémicas con las autoridades.

A través de historias en su cuenta de Instagram, la conductora peruana deseo lo mejor para todos este 2022, pero destacó que este año ha sido una pesadilla para ella.

Te podría interesar: Laura Bozzo pretende lanzar una bioserie de su vida

“Quiero desearles lo mejor para este 2022. El 2021 ha sido un desastre para mí, una verdadera pesadilla, el peor año de toda mi existencia, pero nunca perdí la fe y Dios nunca me soltó la mano”, explicó Bozzo.

Asimismo, dijo que le aguardan instantes más buenos para la próxima víspera, además dijo que “hay que tener la esperanza de que cuando las cosas se complican es porque viene algo muchísimo mejor”.

Luego de aclarar el adeudo fiscal que desató su persecución, se decía que Laura Bozzo había quedado en bancarrota y ante esto, se dieron rumores en donde la conductora vendería saludos con un valor de 30 dólares para recuperar el dinero perdido; sin embargo, ya aclaró las cosas.

“A todos los que me han criticado, ‘¡qué horror, qué escándalo! Laura Bozzo hace videos, pobrecita, está en quiebra, hace videos para famosos’. A ver, señores, quiero decirles algo: esto tiene una finalidad y origen social para ayudar a albergues y a muchos niños, o sea, que dejen de hablar si no conocen”, reveló la conductora.

Te podría interesar: Laura Bozzo vivió la peor pesadilla

EAM