pepe aguilar-angela
Foto: Captura video El momento se torno divertido entre Pepe Aguilar y su hija que el video se viralizó en las redes sociales  

‘Pepe’ Aguilar ha causado polémica en redes sociales luego de hablarle un poco fuerte a su hija Ángela Aguilar, quien avergonzó a su papá durante un live.

El cantante compartió con sus seguidores la celebración que pasó durante Nochebuena, donde estaba emocionando contando los mejores detalles del festejo, así como de lo que pasaba en el momento; sin embargo, no todo salió bien.

Te podría interesar: A falta de renos, ¿cocodrilos? se viralizan fotos de tan inusuales adornos navideños

Pepe Aguilar contó que la transmisión iba bien, ya que habían mil 900 personas conectadas en vivo, a lo que Ángela expresó un “guau”. Esto al parecer no le cayó bien al cantante, quien le respondió tajantemente pero a la vez divertido.

“¡Cállate güey! Los lives de esta canija llegan a 25 mil, 45 mil… méndigos chamacos, pónganse a hacer algo”, mencionó.

Ángela Aguilar no aguantó la risa y ante el comentario le dijo “la verdad ya se te nota”. El cantante intuyó: ¿qué? ¿lo chavorruco? Su hija respondió con un sí, pero luego entre risas se detractó.

“No, no iba a decir eso, tú lo dijiste y yo lo acepté”, comentó la también cantante en el video, el cual rápidamente se viralizó.

Te podría interesar: VIDEO. «El peor año de mi existencia»: Así despide Laura Bozzo el 2021

EAM