Habrá sanción y reparación de daño por caso de agresión a Alejandra Bogue
 

La actriz, Alejandra Bogue subió un video a sus redes sociales en el que denuncia transfobia por parte de un empleado de uno de los Verificentros que se ubican en la Ciudad de México.

En el clip hace un llamado a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y a la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) para que realicen acciones con el personal que labora en estos centros.

“Llevé mi coche a verificar, señora y los, mire hasta temblando estoy. Se le ocurre correrme el tipo que porque no pasé un examen, pero lo mejor es que se le ocurrió decirme ‘Ay mira putito vete porque nos están…’ Señora. 4T ¿Putito? ¿Así vamos a estar? ¿De qué se trata, señora?”

En la parte final del clip, Bogue compartió que se defendió luego de recibir la agresión verbal “Y sí, le pegué al tipo ¿Cómo que ‘putito’?”, finaliza el clip.

En Twitter diversos usuarios han mostrado su apoyo a Alejandra y arroban a la Jefa de Gobierno para que tome cartas en el asunto. De igual manera la actriz ha mencionado a las diputadas Salma Luevano Luna y a la Asambleísta Consultiva Natalia Lane para que difundan la mala experiencia que pasó.

LDAV