máquina
Foto: Facebook/ Carne ViBa Una empresa de carne llega con la inusual pero creativa idea de una máquina expendedora de carne para asar, en Nuevo León.  

La idea de una máquina expendedora de carne asada, solo podría salir de los estados norteños; esta fue la gran idea de la marca ‘Carnes ViBa‘, quién sorprendió a los regios y todo México con esta innovación.

Para la fortuna de los residentes de Nuevo León, Monterrey, que todo el país sabe que son amantes de que en cada festejo, incluso si no, hay un ‘carnita asada’.

La máquina ofrece diferentes cortes de carne que facilitarán su adquisición, además su ubicación exacta es la Plaza Punto BE, en la colonia Privadas de Anáhuac Sector Irlandés, en el municipio de Escobedo, por si alguien quiere aventurarse a ir.

Puedes escoger entre cinco cortes de carne, que podrás pagar en efectivo y con tarjeta, mientras que los precios van desde 135 pesos por un Porterhouse hasta pagar 300 pesos por un Cowboy.

Te podría interesar: VIDEO: Familia festeja navidad con gomitas de mariguana y se vuelve viral

También te podría interesar: Día de los Inocentes , ¿Qué hay detrás de esta celebración?

Los creadores de la máquina, se propusieron facilitar la compra de carne de calidad, y cual mejor, que la de su propia marca, además si obtuviesen éxito, la idea la expandirán en más lugares de la ciudad.

Muchos de los conocedores de la empresa han dejado algunos comentarios positivos en sus publicaciones de Facebook, como: “Increíble, nunca me pasó por la cabeza” o bien otros que han tenido la oportunidad de estrenar la maquina, compartieron su experiencia, “dándole cinco estrellas”.

Entre fotografías, GIFs o solo comentarios simples, la popularidad de esta innovadora idea cada vez llega a más lugares del país, volviéndose un tema viral.

Quienes no son de esta parte de México han comentado cosas como: “Solo a los regios se les ocurriría crear la carne asada rápida” o “En caso de tener hambre por qué no, acude por tu carnita asada en cualquier memento”.

Si bien la empresa no ha hecho comentario alguno sobre su invento, ha dejado sorprendidos a muchos y con ganas de vivir la experiencia de comprar en una máquina expendedora de ‘carnita asada’.

 

SLF