Foto: Archivo  

El pasado 26 de diciembre se llevó a cabo un evento que reunió a cientos de personas en el residencia Virgilio Dávila en la zona de Bayamón en Puerto Rico. Los protagonistas: Rosalía y Rauw Alejandro.

Diversos videos de la celebración se viralizaron pero no fue hasta hoy que agencias estatales y federales del Estado iniciaron una investigación en contra de los cantantes ya que no tenían los permisos pertinentes.

Por si te lo perdiste: VIDEO. ¡Hasta con la silla! Empleados someten y golpean a ladrón que intentaba asaltar una heladería

“Agentes de investigaciones de la Policía de Puerto Rico junto a la División de Seguridad del Departamento de Salud, así como de Rentas Internas del Departamento de Hacienda con apoyo de agencias federales, se encuentran realizando una pesquisa relacionada al evento celebrado en el residencial Virgilio Dávila”, se lee en un comunicado emitido.

Por si te lo perdiste: VIDEO. «Cállate güey»: ‘Pepe’ Aguilar responde a su hija Ángela tras avergonzarlo en un live

La “pesquisa” que realizarán las autoridades consiste en citar a los posibles involucrados y quienes hayan participado. Rosalía y Rauw Alejandro fueron el acto central pero también estuvieron Randy Nota Loca y Rafa Pabón.

“Un evento que no cuenta con el permiso para realizarse por parte de las autoridades pertinentes convierte el mismo en un acto ilegal. Eso implica que ningún comerciante, profesional, talento o equivalente puede prestar servicios en ese espacio o lugar”, continúa el comunicado.

LDAV