Fotos: Facebook  

Luego de que Rauw Alejandro lanzara «Hunter» con dedicatoria especial a Jhay Cortez este ha decidido responder con una tiraera de poco más de siete minutos llamada «Enterrauw».

Sin subir un video elaborado como Rauw, Cortez comenzó a tirar líneas en contra del interprete de «Todo de ti» en la que responde sobre sus logros y además destaca que, el también novio de Rosalía, apoya a un «abusador» hablando del caso de Chris Brown quien ha sido señalado por agredir a sus parejas.

Por si te lo perdiste: VIDEO: Alejandra Bogue denuncia transfobia en Verificentro; pide intervención de Sheinbaum

De igual manera en este track decidió usar el alter ego de JhayCo para responderle y hasta cuestionar sobre su sexualidad.

El clip subido hace algunas horas ha generado interacción en redes sociales entre los seguidores de ambos cantantes y muchos consideran que esta serie de respuestas las ha ganado el creador de la frase «¿Me sigue o no me sigue?».

Dale play a continuación.

Jhay Cortez este año lanzó TIMELEZZ, su segundo material bajo la trasnacional Universal Music. De este LP ha lanzado los sencillos «En Mi Cuarto» a lado de Skrillex y «Ley Seca» junto a Anuel AA.

LDAV