Por "fomentar pedofilia", piden cancelar "17 años" de Los Ángeles Azules
Foto: Archivo La mandataria capitalina afirmó que sería una cuestión de precaución nada más  

Luego de una evaluación el Gobierno de la Ciudad de México ha decidido “posponer” el concierto de Fin de Año que incluiría el acto estelar de Los Ángeles Azules.

En un comunicado emitido por autoridades de la CDMX, estas han anunciado que para “salvaguardar” la salud de los habitantes de la capital se ha decidido.

Hace algunas horas la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que los contagios están “ligeramente incrementándose”.

Te podría interesar: «Only you»: un homenaje de King Afrotech a Amy Winehouse

Sheinbaum también mencionó que el evento “pospuesto” no es señal de alarma.

“Es una cuestión de precaución al ver que hay un incremento de casos, pero no es una alarma, sino una medida para evitar mayor número de contagios”, mencionó la autoridad capitalina.

Te podría interesar:NO ESTAMOS LLORANDO: Multiforo Alicia dirá adiós para siempre después de 26 años de contracultura

Además, Sheinbaum mencionó que la jornada de vacunación contra la COVID-19 ha sido eficiente pero que recomienda “no bajar la guardia” y de igual forma también adelantó que no cerrará ninguna actividad solo prevenir a las autoridades.

Otro de los eventos que finalizarán antes de tiempo es la llamada Verbena Navideña para el 30 de diciembre y de igual manera se buscará fortalecer las medidas preventivas en el Zócalo.

LDAV