Roberto "Piojo" Alvarado
Foto: Cuartoscuro Roberto Alvarado se vio entusiasmado de la aventura que ahora inicia, tras salir del Cruz Azul  

Roberto Alvarado fue presentado como nuevo futbolista del Guadalajara, firmó contrato hasta el año 2026 y usará el número 25 en la espalda.

Tras ponerse la camiseta rojiblanca, se emocionó al grado de asegurar que hoy se siente incluso más chiva que ‘Chava’ Reyes, el jugador más importante en la historia del Rebaño Sagrado.

Te podría interesar: Oficial, Roberto Alvarado a Chivas; Cruz Azul concretaría a Antuna  

“Contento de poder presentar hoy a Roberto Alvarado, un jugador joven, seleccionado nacional, en la Olímpica, en la Mayor, con una trayectoria dentro y fuera de la cancha impecable. Un jugador que conozco y estoy seguro que su compromiso, sus valores le vendrán muy bien a Chivas. Conoce a la mayoría de sus compañeros, hoy firmó su contrato.

“Darte la bienvenida, Roberto. Decirle a la afición que además de que eres un gran jugador, estás muy comprometido, muy ilusionado, así se lo hiciste saber a tus compañeros. Entonces, te quiero dar la bienvenida, sé de tu profesionalismo y tu calidad como persona”, comenzó Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, en la conferencia de este martes.

Roberto Alvarado se vio entusiasmado de la aventura que ahora inicia, tras salir del Cruz Azul.

“Agradecer a Chivas, a Ricardo por abrirme las puertas. Estoy bastante emocionado, ilusionado, desde el primer momento que me dijeron de venir a Chivas, dije que sí. Estoy muy feliz, muy emocionado y ya quiero tener mi primer partido con Chivas”, afirmó.

“Obviamente bastante contento por el recibimiento del club, de mis compañeros que me recibieron bastante bien, de la gente, todos los mensajes que me han mandado, eso me alegra mucho. La verdad que para mí Chivas es una vitrina muy grande, para que te vean para la Selección, para salir a Europa.

Te podría interesar: ¿Luis Romo por ‘Charly’ Rodríguez? Cruz Azul y Monterrey estarían preparando un intercambio

“Lo más importante para que yo pudiera decidir decidir el equipo ha sido mi familia, mi esposa y que lo platicamos, decidimos venir para acá porque es un reto bastante importante. Chivas es un equipo grande, quiero hacer algo importante acá y dejar huella en Chivas”, agregó el Piojo.

Y antes de culminar su presentación, la emoción lo desbordó.

“Alguna vez dije algo (que era de niño aficionado del América), pero creo que eso ya es cosa del pasado. Desde que llegué a Chivas me siento de Chivas. Hoy me siento más aficionado que Chava Reyes de Chivas. Vengo a dejar todo por este equipo desde el primer momento que llegué, soy un profesional y hoy por hoy ya soy chivahermano”, finalizó Roberto Alvarado.

EAM