Foto: Instagram @lelepons Lele Pons y Guaynaa no solo presumieron que fueron al cine a ver la cinta de Marvel, sino también que fueron disfrazados de Spider-Man  

Una de las parejas más queridas en el ámbito del espectáculo es la que conforman los cantantes Lele Pons y Guaynaa, quienes sorprendieron a sus seguidores con una sesión de fotos dedicada a Spider-Man.

La nueva película de ‘Spider-Man: No Way Home’ sigue dando de que hablar y para muestra del impacto, ambos cantantes se sumaron a la fiebre del superhéroe arácnido.

Te podría interesar: Tras concierto, Rosalía y Rauw Alejandro son investigados por autoridades de Puerto Rico

A través de sus redes sociales, Lele Pons y Guaynaa no solo presumieron que fueron al cine a ver la cinta de Marvel, sino también que fueron disfrazados de Spider-Man.

En la publicación, hay una serie de fotografías de la pareja vestidos como Spider-Man, en donde realizan diferentes poses en su departamento y en su automóvil. Las imágenes no pasaron desapercibidas para sus seguidores, quienes les comentaron cosas positivas.

“Los amo”; “Los amo chicos”; “Por favor, adóptenme”; “Cómo no amarlos”; “Los más guaposss!!”; “La pareja perfecta”; fueron algunos comentarios de los usuarios.

La publicación de Lele Pons y Guaynaa suman más de un millón 300 mil me gusta y cientos de comentarios de sus fans.

Cabe recordar que el pasado 13 de diciembre la pareja, que interpreta el tema “Se te nota”, presumió en sus redes sociales su primer aniversario de novios, el cual disfrutaron en un paseo por Disneylandia.

Te podría interesar: VIDEO. «Cállate güey»: ‘Pepe’ Aguilar responde a su hija Ángela tras avergonzarlo en un live

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

EAM