El lugar se encuentra en la estación Candelaria de la Línea 4 y desde hace más de cuatro décadas se ofrece este servicio. Fotos: @MetroCDMX  

¿Alguna vez has perdido algo en el Metro? Pues bien, existe una posibilidad de que puedas recuperarlo en la Oficina de Objetos Extraviados.

TE PODRÍA INTERESAR: Tómalo en cuenta: Estación Zócalo del Metro estará cerrada hasta nuevo aviso

De acuerdo con el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, este año se recibieron 615 artículos, de los cuales 55 fueron devueltos a sus dueños tras comprobar su propiedad.

El lugar se encuentra en la estación Candelaria de la Línea 4 y desde hace más de cuatro décadas se ofrece este servicio.

Para agendar una cita o pedir informes puedes comunicarte a la Gerencia de Atención al Usuario, a los números 55-5009-1930 o 55-4607-6806, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

TE PODRÍA INTERESAR: Proponen que las personas concubinas puedan exigir los derechos alimentarios a quien fue su pareja

O bien mandar un correo electrónico a: objeto.extraviados.stc@gmail.com

El Metro informó que en 2021 se recibieron artículos como bicicletas, carriolas, maletas con ropa, credenciales, teléfonos celulares y documentos personales.

Además detalló que la mayor cantidad de objetos fueron credenciales del INE, INAPAM y licencias de conducir, así como mochilas y celulares.

klcg