Foto: Captura video Eduardo Capetillo relató que su participación fue increíble, ya que marcó un antes y un después en su carrera como actor.  

La cantante Thalía y el actor Eduardo Capetillo se reencontraron 25 años después para hablar de las experiencias que les dejó la telenovela “Marimar“.

A través del canal de YouTube de Thalía, ambos artistas relataron las vivencias que pasaron cuando participaron como protagonistas en la telenovela grabada en 1995 y que fue de los programas con mejor rating de la televisión casi a la par del Super Bowl.

Te podría interesar: Thalía con fuertes dolores y celebrando su aniversario

Eduardo Capetillo relató que su participación fue increíble, ya que marcó un antes y un después en su carrera como actor.

“A mí me da mucho orgullo. Es un trabajo que sin duda alguna para mí marco un antes y un después de mi vida en la televisión. Yo he vivido de la televisión muchos años… el que hoy a la fecha que “Marimar” siga repitiéndose en varios lugares y siga en primer lugar de audiencia, es increíble”, comentó.

Asimismo, recordaron la escena icónica en donde “Marimar” tuvo que recoger un collar del lodo con la boca y que Capetillo se sorprendió tras la actuación de Thalía, quien a pesar de repetir escenas, la actriz no se inmutó en hacerlas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

En tanto, Thalía reveló como se hizo la escena. Según la cantante, para la icónica escena se tuvo que poner un hule y encima se preparó un lodo con chocolate.

“Yo lo veía como naranjoso y cuando grabó la primera escena y era como naranja Yo me fui a un rinconcito y la directora de escena dijo ‘háganlo bien’ , ya estamos aquí y se va a repetir en el final. La escena debe ser de verdad”, destacó Thalía.

Asimismo, la cantante mencionó que sigue sintiendo el mismo amor y cariño cuando interpretaba Marimar, así como todo lo que representó el personaje y la telenovela.

Te podría interesar: Luego de las lluvias en Nueva York, Thalía muestra su casa inundada

EAM