niño regalo carbón
Foto: Captura video El video se viralizó rápidamente y hasta el momento suman casi 900 mil reproducciones y más de 57 mil likes  

Una de las tradiciones de la época navideña son los regalos y quienes más se emocionan son los pequeños de la casa; sin embargo, hay casos en donde Santa Claus no les trae lo que les pide, como la historia de un pequeño que recibió carbón en Navidad.

A través de la plataforma de TikTok, el caso de un pequeño de Sonora se viralizó pero no porque se acongojara por el carbón que le trajeron, sino por su increíble reacción.

Te podría interesar; Video: “Nunca tuve una”; mujer rompe en llanto al recibir su primera muñeca como regalo de navidad

En una grabación se aprecia a un pequeño bajando a su sala para abrir un regalo, pero su sorpresa fue mayúsculo cuando al abrirlo encontró carbón.

Tras abrirlo, sus familiares pensaron que el niño lloraría; sin embargo, su reacción fue mucho mejor y lo tomó con gracia.

“Lo bueno es que Santa me trajo esto, ¿verdad? Para hacer carnita asada… yo pensé que eran unos carritos”, expresó el niño con una sonrisa y gran carisma.

El video se viralizó rápidamente y hasta el momento suman casi 900 mil reproducciones y más de 57 mil likes.

Te podría interesar: VIDEO. Perrito callejero entra a una casa y se esconde tras huir de pirotecnia en Nochebuena

@itsmariamsiCuando santa le trae carbón a un niño de sonora 🤣 ##regalos ##santaclaus ##santa ##navidad ##merrychristmas ##hermosillo ##sonora♬ Se Le Ve – Dímelo Flow & Dalex & Sech

EAM